Post by actherwistbilti on Feb 16, 2022 4:11:36 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Merge Ninja Star 2 ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Merge Ninja Star 2 IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ claves de falla del código de trucos ▞▞▞
▞▞▞ Merge Ninja Star 2 2022 version ▞▞▞
Demolition Derby 2 Balapan azop
Me necesitas ver muchos anuncios para jugar mejor y solo puedes aser eso
Está bien, hay mucho que hacer, pero en realidad no da ninguna explicación a las otras cosas además de la fusión y la actualización.
Con todos los objetos que te regalan al inicio te haces tan fuerte que no tiene sentido seguir jugando
Me gustó el juego y pienso que debería ser así siempre espero que me respondas creador porque tu juego me encantó sigue así soy pico y te saludo en uno de mis videos en YouTube
Es muy divertido y adictivo y tiene muchas cosas gratis (para mí) y lo hace fácil de jugar. De todos modos no tengo nada más que decir y esta fue mi reseña.
Ojalá que pongas un modo para que disfrutes infinitamente ilimitado y por favor éste es tan fácil hay un error que es que luego no puedes poner más Yuri que subías llenarlos hablar
Es un juego mu adictivo y divertido lo recomiendo
A través de demasiadas situaciones de prueba y error, casi me he dado por vencido con los juegos móviles. MNS2 es un tipo de juego bastante bueno para recoger y llevar. Sé que hay muchos títulos similares al estilo de juego de MNS2, pero creo que lo lograron un poco mejor que el resto. Buen trabajo, desarrolladores. Lo único que podría notar es que no hay ninguna opción que pueda encontrar para "registrarme" manualmente, solo tengo que esperar unos 10 minutos para que aparezca. Ah, y tal vez un poco más de oro fuera de línea. Gracias
Muy buen juego si quieres pasar un rato este juego te mantendrá ocupado mientras te entretienes gran trabajo
Más rubíes en las batallas de defensa y ataque, por lo demás está muy bien.
Es un juego divertido sobre todo para aquellos que quieren subir de nivel rápidamente incluso sin tener que poner los dedos en la pantalla del móvil, jejeje.
Está bien
Me gusta mucho la jugabilidad, pero creo que podría haber sido mejor. si agregaras la mejora de la velocidad de ataque sería genial
Toneladas de cosas gratis, pero me gustaría que hubiera aún más cosas gratis, va lento después de reclamar toda la recompensa de la misión
Es un buen juego, realmente te quedas pensando en que mas vas a hacer porque tienes un monton de cosas por hacer, muchas actividades, mejoras, regalos gratis, aspectos que otorgan bonificaciones, artefactos etc, es demasiado bueno el juego, es mas de lo que me esperaba cuando lo descargue, se los recomiendo muchisimo.
Es un divertido y sin sentido. Juego pero me sigue gustando.
novato o PRO
Muy buen contenido entretenido 👍 me puse a jugarlo bien por que no le avía dado tanta importancia pero se me ase mas entretenido que el frefire y el call of duty espero que sigan mejorando el juego porque le veo demasiado potencial e ideas
Uno de los mejores juegos de combinación que he jugado. Realmente me gusta que haya algo que estés desafiando mientras juegas, simplemente combinándolo porque sí. Definitivamente va a seguir jugando.
ESTE JUEGO NO ME GUSTA PORQUE UN TUTORIAL ME DEJA HACER MILLONES DE COSAS Y NO ME DEJA MATARLO PORQUE NO ME DEJA BUSCAR LA ARMA SOLO TIENE QUE TOCAR LA ARMA Y NO ME DEJA CONSEGUIRLO Y EN TONCES LE PONGO 1 ESTRELLA.😠😠😠😠😠 😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠
interesante y te recompensa si no te asustas, ya que hay mini mazmorras y jefes para luchar
Me molesta cuando quieres comprar item cuesta caro y los coches y me cae arto eso arreglen ese problema
Esta bueno el juego
Guau, otra actualización. Estoy en medio del juego. Aparece esta notificación y, por cierto, el juego es bueno. Los gráficos son buenos. Los sonidos no son malos y sigan con el buen trabajo MOUSE_DUCK. =)
Muy bueno y bonito vesos en el siempre para el crador
gracias
Buen juego solo que los jefes tan un poco dificil y que cuesten menos las cosas
Súper muy mal juego 😠😠
Juego divertido... las ventanas constantes de "califícanos" son molestas
Juego muy adictivo, asegúrese de configurar una alarma antes de jugar
ta bonito
En general, me gusta este juego hasta ahora. Haz las cosas un poco más claras
Se cierra o se reinicia solo, por ello les doy una estrella
Bastante bueno
Tengo una sugerencia... El bloqueo(candado) de la estrella ninja solo sea para el iman... Mientras que esta bloqueado(candado)...poder combinar manualmente...😁
¿Por qué está tan pixelado y por qué tiene formas muy extrañas? Solo los píxeles mejoran los gráficos.
¿Hay eventos?
Pero me fue casi el mejor juego de la play store y estoy jugando algún día más de vuelta pero cuando hay alguna actualización y si sible porque si no hay actualizaciones es un poquito malo el juego porque ahí es como que no hay nada nuevo no sale nada nuevo no sale fichas nuevas no sale casi casi nada nada por eso me puedes también poner algunos trajes como de animes
Aburrido
¿Está bien? Menús muy complejos, pero es divertido ver volar las estrellas.
Este juego es una mierda
Buen juego lo juego todos los dias